Nuestro Club

la escuela

Mensaje de presentación

Después de unos años de práctica de fútbol sala, y con unos lazos evidentes de amistad, un nutrido grupos de niños, estaban soñando con poder jugar al fútbol sin perder esos lazos de unión y compañerismo. Ese sueño estaba en conocimiento de sus padres, los cuales se pusieron de inmediato, manos a la obra, para poder crear una escuela de fútbol para que sus hijos siguiesen conservando esos lazos de amistad y de amor por el deporte.

Y no se ha creado una escuela de fútbol sin conocimiento alguno, sino que se están formando todas las bases necesarias para que esto sea así. Ya que dentro de esos padres se encuentra un creador de diversos equipos de fútbol y fundador de la Unión Deportiva Paterna, el cual es un técnico titulado y cualificado conocido en el mundo futbolístico de la Villa de Paterna.

Básicamente los objetivos fundamentales son: dar una opción más a las que ahora mismo hay para jugar al fútbol, fomentar el deporte (lo que implica compañerismo y trabajo en equipo) y enseñar con técnicos titulados la práctica del futbol.

Para conseguir todo lo que nos marcamos, también necesitamos de la comprensión y colaboración incondicional de todos, sobre todo de los padres, los cuales queremos que sean una de las bases de nuestro proyecto. Por eso, mediante varias reuniones a principio y al final de temporada, se les van a pedir ideas y sugerencias para que nuestro proyecto sea sólido, y que ellos y sus hijos se sientan profundamente identificados con el mismo. Ya que como es lógico los alumnos y la complicidad de los padres son la base sobre la que se sustenta la existencia de una Escuela de fútbol.

SPONSORS